Rolín en la mira de Boca

Emisarios del club argentino estarán esta tarde en Maldonado para ver en acción al zaguero tricolor con la selección olímpica; hay sustitutos en carpeta

El zaguero de Nacional Alexis Rolín está en la mira de Boca Juniors y emisarios del club argentino irán hoy a Maldonado para ver en acción al defensor que integra la selección olímpica uruguaya que hoy se mide (hora 15.30 en el Campus) ante Chile.

Rolín fue elegido el mejor defensa de la temporada pasada en la encuesta Fútbolx100 que realiza anualmente El Observador.

Según el portal argentino de Ole.com además de Rolín también está en la carpeta del club xeneize el lateral de Peñarol Emiliano Albín y el juvenil argentino de Gimnasia y Esgrima La Plata, Lisandro Magallán.

Nacional da casi que por descontada la salida de Rolín después de que dispute los Juegos Olímpicos de Londres. Por esa razón ya ha establecido contactos con varios defensores.

Con el que ya llegó a un acuerdo de palabra fue con Juan Manuel Díaz, de River Plate de Argentina.

El representanta Flavio Perchsman se encuentra en Argentina para intentar lograr la desvinculación del ex Liverpool y Racing del elenco argentino.

Díaz es lateral o zaguero, zurdo, veloz y de buen juego aéreo.

Más en carpeta
Además de Díaz, el que está cerca de retornar por segunda vez al equipo es Adrián "Hueso" Romero.

El defensor se desvinculó de Querétaro de México y ya retornó a Montevideo. Su último equipo fue Olímpia de Paraguay donde le rescindieron el contrato por un acto de indisiplina.

Su intención es volver a Nacional, único club del medio que demostró interés en su concurso.

Más lejana es la chance de Alejandro Lembo, quien ya acordó su salida de Belgrano de Córdoba. Pero es un jugador de la casa.

Néstor Moiraghi, el jugador que pidió el flamante entrenador Gustavo Díaz, se reflotó. ¿La razón? Todavía no firmó con Olimpo de Bahía Blanca, equipo que se fue al Nacional B argentino.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios