Rolan: "Vine a ocupar el puesto de Suárez y jugué de volante"

El delantero aclaró a la gente que lo criticó que no llegó al gol porque lo cambiaron de puesto

El gesto de Diego Rolan celebrando el gol convertido ante Colombia llamó la atención. El delantero llevó las manos a los oídos. Estaba claro que algo le molestó. En la conferencia posterior al partido Rolan expresó que le llegaron las críticas.

En las últimas horas sumó nuevas expresiones como por ejemplo que vino a jugar por Suárez y lo pusieron de volante.

"Yo llegué como un delantero, para ocupar el puesto de Suárez pero la realidad no fue así, la realidad es que pasé a jugar de volante por derecha entonces se hace más difícil convertir goles. No era la posición que venía jugando en mi club", expresó en jugador en Sport 890.

Rolan agregó: "La prensa y la gente me daban como atacante y no era así. Ahí estuvo la confusión de la gente que esperaba goles, pero en mi posición tenía que cumplir más rol defensivo que ofensiva. Esa misma experiencia la viví en Francia y me hizo madurar".

El delantero de Burdeos aclaró que con sus declaraciones no estaba reclamando nada: "Yo no me quejó de la posición que estoy jugando, primero porque estoy jugando en la selección uruguaya, ¿por qué me voy a quejar? Es normal que la gente vea las cosas de otra manera. Uno que está adentro y sabe lo que es no jugar en su puesto lo vive. Si el Maestro me pone ahí es porque tal vez le fui útil y no tengo problemas, No me quejo. Pero quería aclarar a la gente que no es fácil llegar al gol en un puesto donde no lo hago en mi club".


Populares de la sección