Rolan, el golero "informal" de la celeste

El delantero jugó al arco en el entrenamiento informal y ocupó el lugar reservado para Suárez y el "Cebolla"

Cuando los jugadores de la selección uruguaya se dispusieron a realizar el tradicional picado de fútbol informal previo a cada partido, se percataron de una detalle: faltan los goleros.

Y el tema no era que Fernando Muslera y Martín Silva estuvieran realizando trabajos diferenciados. No, en los partidos informales los goleros van a la cancha y los guantes se los calzan otros.

En todos estos años se hizo norma que los goleros son el Cebolla Rodríguez de un lado y Luis Suárez del otro. Pero coincidió que faltaron los dos y como no había muchos candidatos para ocupar el arco, mandaron a Diego Rolan de un lado y Matías Corujo del otro.

El equipo ganador fue el del capitán Diego Godín que tuvo a Rolan en el arco y en el cual jugaron: Maxi Pereira, Stuani, Jonathan Rodríguez, Muslera, Lodeiro, Egidio y Carlos Sánchez.

Godín expresó a través de su cuenta de twitter: "El equipo ganador del picado previo al partido de mañana!!! Como siempre!!!".

Otros mensajes decían: "Ganador del fútbol informal de la @AUFseleccion en Panamá. Pidiendo la hora, haciendo tiempo y con ayuda arbitral".

Luego del picado los jugadores terminaron tomando mate a la espera que llegue la hora del partido.


Populares de la sección