Rodríguez y Reymundez piden cancha

Arias ensayó variantes por las suspensiones pero el equipo para enfrentar a Boca Juniors lo definirá el miércoles

Wanderers entrenó el martes en doble horario en el Parque Viera y este miércoles a la hora 12 parte en Buquebus rumbo a Buenos Aires donde mañana (hora 20.45) enfrentará a Boca Juniors en La Bombonera por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El entrenador Alfredo Arias trabajó por la tarde en espacios reducidos y marcó repetición de ejercicios en la salida por abajo desde el fondo y también en la presión ofensiva.

¿El equipo? “Lo defino el miércoles porque tengo algunas dudas. Hay algunos muchachos que trabajaron diferenciado: Gastón Bueno, Martín Galain, Alex Silva y quiero que estén 100% recuperados”.

Sin embargo, a la hora de parar un equipo Arias probó con Leonardo Burián, Silva, Paulo Lima, Bueno, Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Jonathan Rodríguez; Nicolás Albarracín, Diego Riolfo, Leandro Reymundez; Gastón Rodríguez.

Están suspendidos por expulsión Adrián Colombino y Juan Cruz Mascia. Viajarán 24 jugadores a Argentina. “Es un premio, se lo ganaron”, indicó Arias.


Populares de la sección

Comentarios