Rodríguez y Novick pusieron las buenas noticias

Los dos futbolistas ingresaron en la etapa final de la recuperación tras las operaciones y ya trabajan con pelota
En Los Aromos los hinchas de Peñarol tuvieron una buena noticia, ya que Marcel Novick comenzó con la última etapa de su recuperación y ya trabaja diferenciado del grupo pero sumó en las últimas horas ejercicio con pelota.

El fisioterapeuta Mauricio Velázquez y el jefe de la sanidad de Peñarol Edgardo Rienzi son los que monitorean a diario la evolución del volante, uno de los preferidos por la hinchada aurinegra.

Novick, que se rompió el tendón de Aquiles en la final del Campeonato Uruguayo ante Plaza Colonia, termina su contrato con Peñarol en diciembre pero según fuentes consultadas por Referí el vínculo será renovado por otra temporada.

En la misma situación contractual se encuentra su hermano menor Hernán que seguramente también renovará el contrato.

Otra de las buenas noticias que dio la sanidad de Peñarol en Los Aromos fue el pronto regreso de Maximiliano Rodríguez.

El volante, que fue operado en Brasil para corregir una articulación en la tibia y el peroné superior que le generaba un dolor agudo luego de un esfuerzo físico, ya realiza ejericios con pelota y hace fútbol en espacios reducidos con normalidad.

La vinculación contractual de Rodríguez con Peñarol también vence en diciembre pero desde el club son optimistas en su continuidad. Incluso el futbolista manifestó muchas ganas de seguir en el club porque quiere cumplir el sueño de jugar con su hermano.

Trascendió que Rodríguez se rebajó el sueldo a la mitad durante la recuperación y eso fue muy bien recibido por parte del club.

Populares de la sección