Rodríguez-Varela mandan en varones

En Punta del Este repitieron los ganadores en varones mientras Torres triunfó con Fortunati en damas
Germán Varela y Pablo Rodríguez volvieron a ganar en el Circuito Uruguayo de beach volley cuya segunda etapa se disputó entre sábado y domingo en la parada 13 de la playa Mansa de Punta del Este.

La dupla que había inaugurado con triunfo el Circuito 2016 en Pocitos se impuso en la final a Walter Cabral y Mateo Carámbula quienes en la etapa inaugural habían quedado afuera en primera fase demostrando así una gran evolución.

El podio lo completaron los hermanos argentinos Rodrigo e Ignacio Santelli tras vencer a Nicolás Beltrán y Michael Fernández.

En damas, hubo nueva dupla ganadora: Lia Fortunati, integrante de la selección, que venció junto con Karina Torres, que en la primera etapa se impuso junto con Andrea Cammarano.

En la final, vencieron a Eliza Cabo y Rosina Elgue que nuevamente alcanzaron la final donde cayeron.

Terceras fueron Catalina Simón y Camila Bausero tras vencer a Carla Hernández y Silvia Cossio.

El próximo fin de semana, el Circuito llegará a Atlántida donde en la playa Mansa se disputará la tercera etapa. Las inscripciones están abiertas en RedPagos a un costo de $ 660 por dupla. Los ganadores de la etapa se llevan US$ 150 por dupla. Los finalistas no pagan inscripción para la próxima etapa.


Populares de la sección