Rodríguez a una firma

En el Consejo Directivo de Peñarol quedó resuelta la llegada de Guillermo Rodríguez, se votó el balance del club y se recibió con alegría el fallo de la AUF sobre la sanción a Nicolás Albarracín
Ayer durante la reunión de Consejo Directivo, quedó prácticamente sellado el arribo de Guillermo Rodríguez. En diálogo con el propio futbolista y su representante, se acordaron los términos del contrato y en las próximas horas estampará la firma.

Balance fue 6 a 4, faltó uno
Ayer se sometió a votación el balance en el Consejo Directivo de Peñarol y tuvo seis votos positivos, dos negativos y dos abstenciones.

A favor de aprobar el balance se manifestaron Juan Pedro Damiani, Walter Pereyra, Edgar Welker, Gervasio Gedanke, Carlos Casarotti y Rodolfo Catino, quien no está en el país pero dejó su voto.

En contra votaron Marcelo Areco y Carlos Scherschener, quien tampoco asistió el Consejo Directivo pero manifestó su voto.

Se abstuvieron Gustavo Guerra y Luis de María, suplentes del sector Sentimiento 1981. No votó Ricardo Rachetti ausente por controles médicos.

Fallo favorable
El abogado Jorge Barrera, delegado de Peñarol ante la AUF, informó ayer que Nicolás Albarracín volverá a estar a la orden ante Danubio.

Expulsado ante Sud América y a raíz de lo estipulado por Christian Ferreira, se estimó que el volante se perdería cuatro partidos.

Luego de que la defensa mirasol presentara sus descargos, la AUF comunicó que la sanción es de dos partidos y que el primero ya lo cumplió ante Racing.

Populares de la sección