Rodríguez: "Son colores que a una parcialidad la indigna"

El presidente tricolor, José Luis Rodríguez, dijo que "lo mejor es evitar" jueces de amarillo en el Parque, y volvió a hablar de Henderson

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, dijo que es proclive a llevar adelante la medida de que los árbitros no dirijan con indumentaria amarilla y negra en los partidos que los tricolores jueguen en el Parque Central.

"Son colores que a una parcialidad la indigna. Creo que lo mejor es evitarlo", dijo el titular de los albos al ser consultado por la propuesta en el programa Las Voces del Fútbol de radio 1010AM.

"Si me preguntas personalmente, no me molesta, pero si podemos evitar algo que a una parcialidad le molesta, evitémoslo", agregó "el Puma".

Rodríguez señaló que será una medida que partido a partido los delegados del club irán viendo con los árbitros. "Es como un cuidado para los jueces, ¿para qué salir a la cancha con una silbatina? Si podes evitar una situación de rispidez, ¿para qué no la vas a evitar?", comentó.

"Sigo sin conocer a Henderson"

El presidente tricolor volvió a ser consultado por la tribuna Henderson en el nuevo estadio de Peñarol. "No lo conocía y sigo sin conocerlo", dijo.

"Los historiadores de Nacional me dicen que el primer presidente de Peñarol en el año 13 no se llamaba Henderson", agregó Rodríguez, quien ya había manifestado que no conocía a quien fuera presidente del Curcc.

El titular bromeó al respecto cuando se le dijo que, a raíz de sus declaraciones y la polémica generada, Henderson ya era una figura nacional. "No es una figura Nacional, en todo caso es una figura Curcc. Nacional no es", dijo.


Populares de la sección