Rodríguez se mete en el equipo

Fernando Curutchet paró al equipo con un solo cambio de cara al partido del sábado con River Plate
Peñarol entrenó ayer en Los Aromos donde Fernando Curutchet paró un equipo tentativo para jugar ante River Plate el sábado en el Parque Saroldi a la hora 16.30 .

El entrenador confirmó un solo cambio de cara al equipo que se anunciaba como titular para el clásico, con el ingreso de Mathías Rodríguez por Gianni Rodríguez en el lateral izquierdo, tal como informó Referí el jueves.

Peñarol alineará a Gastón Guruceaga; Alex Silva, Maximiliano Perg, Matheus Bressan, Mathias Rodríguez; Nahitan Nández, Nicolás Freitas, Guzmán Pereira, Nicolás Albarracín; Nicolás Dibble y Junior Arias.
El banco de relevos se perfila con Damián Frascarelli, Carlos Valdez, Gianni Rodríguez, Ángel Rodríguez, Hernán Novick, Diego Rossi y el paraguayo Gabriel Ávalos.

Volvieron a quedar fuera de la lista de convocados por decisión técnica Luis Urruti, Gastón Rodríguez y el colombiano Miguel Murillo. En sanidad se encuentran Marcel Novick, Maximiliano Rodríguez, Tomás Costa, Juan Martín Boselli y Yefferson Quintana.

El partido se jugará a puertas cerradas como parte del castigo impuesto a Peñarol luego de los incidentes protagonizados el domingo en el clásico.

Populares de la sección