Rodríguez le bajó el pulgar a Victorino

"Al Victorino que se fue lo queremos todos, el tema es la situación actual de Mauricio", dijo el presidente tricolor
El presidente de Nacional José Luis Rodríguez le bajó el perfil a la posible llegada del zaguero Mauricio Victorino al club.

"Victorino está en carpeta pero no es una prioridad. Y no lo es porque al Victorino que se fue lo queremos todos, el tema es la situación actual de Mauricio", dijo en una entrevista a decano.com.

El defensor quedó libre el jueves de Independiente donde en todo 2015 solo jugó 12 partidos donde anotó un gol y vio cinco amarillas.

Olimpo de Bahía Blanca ya mostró interés en su concurso.

Sobre otras posibles altas, el presidente de Nacional afirmó: "Cristian Tabó se está negociando. Nicolás López es una pretensión firme, que no depende solo de nosotros sino de su representante, Pablo Bentancur, y de la voluntad del Diente de venir a jugar a Uruguay renunciando a un salario europeo".

"Creo que se van a resolver pocas cosas antes del inicio de la pre temporada", se sinceró.

Sobre los contratos que se terminaron, Rodríguez reveló que Iván Alonso ya está renovado. "Estamos negociando la continuidad de Jorge Fucile, que está bien encaminada, y la cesión por otro semestre de Sebastián Gorga, que pensamos que se podría dar, sobre todo porque él no cuenta con pasaporte comunitario". La ficha del zaguero ya pertenece a Genoa.

El hombre encargado de llevar adelante las contrataciones es Hugo De León a quien acompaña Martín De Castro, gerente general del club, y el gerente deportivo Alejandro Lembo, según manifestó Rodríguez.


Populares de la sección