Rodríguez habló sobre Munúa: "Planteé dudas, pero para hacer correcciones"

El presidente tricolor dijo que no habló con Munúa mano a mano sobre su decisión

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, habló por primera vez públicamente sobre la salida de Gustavo Munúa y las declaraciones del extécnico tricolor, en las que expresó que renunció porque "el presidente y el vice tenían dudas" sobre su trabajo.

"Es un tema cerrado, pero yo tuve una conversación con Alejandro Lembo donde le planteé dudas, pero que eran dudas para hacer correcciones de determinado proceso y Gustavo entendió que eso era para renunciar; llamó y renunció", dijo Rodríguez en conferencia de prensa.

El presidente desmintió haberle dicho a Munúa que con su sistema iba a ser difícil que ganara en el fútbol local. "No hablamos tanto de eso, eso quizá hubiera surgido en una charla mano a mano, que no hubo oportunidad de hacerla, solo fue la llamada de él renunciando", repitió.

Rodríguez también habló sobre la llegada de Martín Lasarte. "Martín no precisa presentación, es un bicampeón en su casa que es Nacional. Es un técnico ganador y creemos que era el momento de él de dirigir Nacional".

Sobre la conformación del plantel, expresó: "Hablamos de puestos, pero él conoce Nacional, conoce el plantel y vamos a hacer los retoques necesarios atendiendo los pedidos de él. Siempre dije que 25 jugadores con 6 o 7 de la cantera es el número ideal y Martín esta alineado con esto".


Populares de la sección