Rodríguez: "el 13 de diciembre voy a llamar a Damiani por el aniversario"

El presidente de los tricolores no reconoce el aniversario de Peñarol y dijo que no tiene motivos para saludar hoy a su colega aurinegro

Nacional volvió a instalar la polémica de la fecha de nacimiento de Peñarol. Los aurinegros celebran hoy los 125 años de vida pero el presidente de los tricolores, José Luis Rodríguez, dijo que no tienen motivos para llamar a su colega de Peñarol, Juan Pedro Damiani.

¿Motivos? Nacional entiende que Peñarol se fundó el 13 de diciembre de 1913.

El presidente de Nacional fue consultado en el programa A Fondo de 1010AM sobre si había llamado a Damiani para saludarlo por el aniversario, a lo que respondió: "¿Y por qué lo tendría que llamar?".

Posteriormente indicó: "Hay una verdad histórica que ustedes conocen. Hay veces que soy José Luis Rodríguez, cuando me junto con mis amigos, pero cuando estoy en Nacional soy el presidente, y si Nacional manifiesta una verdad histórica, el presidente de Nacional lo que hace es cumplir con esa verdad histórica".

Rodríguez concluyó diciendo: "Seguramente el 13 de diciembre lo voy a llamar a Damiani porque es el cumpleaños de Peñarol".


Populares de la sección