Rodrigo Mora jugará en River Plate

El delantero uruguayo arribará este martes a Buenos Aires para sellar su vínculo con el equipo millonario por una temporada. La “Pulga” se suma a Carlos Sánchez en el club de la banda

River Plate, de regular comienzo en el Clausura argentino – una derrota y una victoria – sigue incorporando jugadores en búsqueda de conseguir un título que lo haga olvidar, al menos por un rato, del mal momento vivido en la segunda división.

En las últimas horas el equipo millonario incorporó a sus filas al delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien en la última temporada defendió los colores de Peñarol. La “Pulga” llega al club de la banda a préstamo por un año con opción de compra desde Benfica.

El ex Juventud de Las Piedras y Defensor Sporting,  arribará este martes a Buenos Aires, firmará su contrato y se incorporará a los entrenamientos. En River Plate, Mora compartirá vestuario con otro uruguayo: Carlos Sánchez, y peleará un puesto con David Trezeguet, Rogelio Funes Mori y Carlos Luna. Los hombres de ataque en el equipo de Núñez.


Populares de la sección

Comentarios