Rodrigo Amaral en el equipo titular

Nacional realizó el miércoles una práctica de fútbol en el Parque Central con la presencia del juvenil en la oncena

El juvenil jugó en el ataque junto a Iván Alonso. Los titulares formaron con Esteban Conde; Jorge Fucile, José Aja, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia, Carlos De Pena; Alonso y Amaral.

Nacional disputará el viernes su primer partido amistoso frente a Estudiantes de La Plata. Será a la hora 21 en el Parque Artigas de Paysandú. En dicho encuentro los tricolores recibirán la Copa Uruguaya, que no les fue entregada en su oportunidad por la Mesa Ejecutiva.

Sobre al pase de Carlos De Pena a Porto, los dirigentes tricolores aún no tienen información oficial.

Arismendi se va con Gutiérrez

Diego Arismendi continuará su carrera en Al Shabab, el equipo de Arabia Saudita que dirige Álvaro Gutiérrez.

La negociación estaba el miércoles muy avanzada, según comentó a Referí un dirigente de Nacional.

El jugador se encuentra concentrado con el plantel en el hotel Regency de Zonamérica.

Gutiérrez tiene la posibilidad de elegir tres refuerzos de afuera de Asia. Uno de ellos será el volante tricolor y otro es posible que sea el delantero de Racing, Mauricio Affonso.

Arismendi comenzó la pretemporada con Nacional pero no ha podido entrenar normalmente debido a una molestia en la rodilla izquierda, producto de un golpe en el clásico que definió el Campeonato Uruguayo.

Después de los problemas que tuvo con la Justicia por una pelea en un clásico de verano, Arismendi se constituyó en pilar del equipo albo en la mitad del campo.

Disputó 23 partidos del Uruguayo y marcó cinco goles.


Populares de la sección