Rodgers dijo que Suárez se queda en Liverpool

El técnico de los reds que se encuentra de gira por Asia y Oceanía admitió que el delantero uruguayo no será colocado en otro club

Luis Suárez se mantendrá en Liverpool “a menos que ocurra algo drástico”, dijo el jueves en Yakarta, Indonesia, el técnico de los reds, Brendan Rodgers según publicó la BBC.

El equipo inglés se encuentra en Asia para realizar una gira de algunos partidos en ese continente y Oceanía, y allí el DT explicó que es un hecho que el salteño permanecerá en su club.

“Hubo muchas especulaciones acerca de que Luis pudiera irse a otro club, pero, como he dicho, es en gran medida un jugador de Liverpooly permanecerá con nosotros”, agregó Rodgers.

Arsenal ofertó de 30 millones de libras, lo que fue rechazado por Liverpool.

Liverpool ha declarado sistemáticamente que Suárez -quien anotó 23 goles en la Premier League la temporada pasada- no está en venta, y Rodgers de alguna manera lo volvió a refrendar el jueves.

El tema del destino del salteño comenzó cuando admitió su interés en un posible cambio a Real Madrid en mayo.

“Luis Suárez es un jugador maravilloso, y él sigue siendo en gran medida un jugador de Liverpool. Es un miembro muy importante de este equipo y estoy deseando trabajar con él de nuevo esta temporada después de haber tenido un año fantástico”.

La especulación también ha crecido con respecto al futuro de Suárez desde que fue sancionado con una prohibición de 10 partidos al final de abril luego de morder al zaguero de Chelsea, Branislav Ivanovic. Suárez todavía tiene que cumplir seis juegos de suspensión que la próxima temporada.


Populares de la sección

Comentarios