Rodgers critica a Suárez por tirarse y anuncia que el club tomará medidas

El entrenador calificó de "inaceptable" la conducta del salteño y anunció que el tema "será resuelto internamente"

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, calificó este jueves de "inaceptable" la conducta del jugador uruguayo Luis Suárez, que admitió haberse tirado en un partido, y aseguró que el club tomará medidas.

Los medios británicos se hicieron eco este jueves de las declaraciones del salteño en las que confesó haberse "caído" deliberadamente para intentar forzar un penal en un partido contra Stoke City, en octubre del pasado año.

"El fútbol es así. A veces hacés cosas en el campo y luego pensás por qué lo hiciste", se defendió Suárez en una entrevista con la cadena Fox Sports.

Tras la confesión, el técnico declaró: "Creo que está mal hecho, es inaceptable. He hablado con Luis y esto será resuelto internamente".

El delantero uruguayo aprovechó la entrevista, además, para unirse a otros jugadores de la Premier como los argentinos Carlos Tévez y Sergio Agüero en su opinión de que los futbolistas extranjeros reciben un "trato diferente" del que se da a los locales.

"Es algo cultural, tienen distintas actitudes. Lo que tenemos que hacer es jugar al fútbol, hacer lo que sabemos hacer, ya que hemos luchado y sufrido mucho para estar aquí", agregó Suárez, que llegó a Liverpool en 2011 desde el Ajax por 26,5 millones de euros.


Populares de la sección

Comentarios