Rodgers: "Con gran reticencia accedimos a que se vaya"

El director técnico del Liverpool se lamentó por la ida de Suárez en su carta abierta sobre el pase al Barcelona

El director técnico del Liverpool se refirió de forma abierta por medio de la web del club al pase de Luis Suárez al Barcelona.

"Con una gran reticencia y siguiendo a largas discusiones accedimos a aceptar sus deseos de mudarse a España buscando nuevas experiencias y desafíos", dice Rodgers en uno de sus párrafos.

Lea la carta entera:

"Luis es un talento muy especial y le agradezco por el rol que ha jugado en el equipo en los últimos dos años, durante mi tiempo en Liverpool.

Creo que seremos los primeros en aceptar que él ha mejorado como jugador durante ese periodo junto con el equipo y se ha beneficiado de estar aquí, como nosotros nos hemos beneficiado de él.

El club ha hecho todo lo que pudo durante un periodo sostenido de tiempo para intentar mantener a Luis en Liverpool. Con una gran reticencia y siguiendo a largas discusiones accedimos a aceptar sus deseos de mudarse a España buscando nuevas experiencias y desafíos. Le deseamos a él y a su joven familia lo major; siempre los consideraremos amigos.

Estamos concentrados en el futuro, mientras peleamos por continuar con el progreso que hemos hecho y construido en nuestra campaña en la última edición de la Barclays Premier League.

Tengo confianza de que mejoraremos más aún el equipo y que estará más fuerte para la venidera temporada, cuando estaremos compitiendo en todos los frentes; a nivel doméstico y contra los más grandes clubes del mundo, en la Champions League.

Si hay una cosa en la historia que este gran club nos enseña, es que el Liverpool FC es más grande que cualquier individuo. Esperamos que nuestros fans continúen soñando y creyendo que estamos caminando hacia adelante y con continuas mejoras y progresión, juntos traeremos el éxito que todos deseamos y merecemos”.


Populares de la sección

Comentarios