Rodales llegó para quedarse en Peñarol

El lateral arregló por tres años y es la tercera contratación; Fossati habló con Juan Manuel Olivera, aunque hay diferencias económicas

Peñarol acordó el viernes su tercera incorporación para la próxima temporada con la llegada del lateral volante por derecha Andrés Rodales, quien firmó un contrato por tres años con la institución carbonera.

Las dos primeras adquisiciones aurinegras para la temporada que comienza el mes que viene fueron el lateral izquierdo brasileño Diogo Silvestre y el arquero argentino Pablo Migliore.

Tal como había acontecido en los últimos años con jugadores como Carlos Núñez, Juan Álvez y el zaguero Carlos García, el viernes llegó otro jugador que pertenecía a Liverpool, más allá de que había jugado la última temporada para Atlético Rafaela de Argentina.

Rodales tenía el “sí” del técnico mirasol Jorge Fossati desde hacía días, como lo informó El Observador el pasado 21 de julio.

En ese contexto, el futbolista se sumará en los próximos días a los entrenamientos del club para ponerse cuanto antes en forma, ya que le falta competencia en grupo porque dejó de practicar de esa forma cuando terminó la temporada pasada, más allá de que entrenaba últimamente con Liverpool.

De esta forma, Peñarol consigue un jugador importante para la banda derecha, el mismo por el que en el período de pases pasado estuvo interesado Nacional para contratarlo.

Rodales acaba de cumplir 27 años y en 2011 también había tenido un pasaje por Tigre de la vecina orilla.

Fossati habló con Juan manuel Olivera
El técnico Jorge Fossati continúa esperando por un delantero y, en ese contexto, él mismo dialogó con Juan Manuel Olivera –exaurinegro y quien hoy defiende a Estudiantes de La Plata– y al que ya dirigió años atrás en Danubio y Al Shabab de Arabia Saudita.

Consultado su representante Flavio Perchman por El Observador dijo que “es una posibilidad, no hay nada formal, recién estamos hablando del tema. Él está afín a escuchar”. De todas formas, existen algunas diferencias económicas


Populares de la sección

Comentarios