Rodales le ganó la pulseada a Silva

Jorge Da Silva definió el equipo titular que enfrentará el sábado a Wanderers con la confirmación de Rodales en el lateral derecho
El entrenador de Peñarol Jorge Da Silva definió el equipo titular que enfrentará el sábado a Wanderers en el Campeón del Siglo a partir de la hora 15.30.

Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Yefferson Quintana, Maximiliano Perg, Mathías Rodríguez; Tomás Costa, Ángel Rodríguez, Hernán Novick; Nicolás Dibble, Junior Arias y Gastón Rodríguez serán los titulares del mirasol.

Da Silva completó el plantel con Damián Frascarelli, Santiago Bueno, Alex Silva, Guzmán Pereira, Nahitan Nández, Nicolás Albarracín, Gabriel Ávalos, Miguel Murillo y Diego Rossi ya que quedaron desafectados por lesión Carlos Valdez, Bressan y Luis Urruti.

Un puesto que hasta el jueves no estaba definido era el de lateral derecho, ya que la pulseada entre Silva y Rodales es constante.

Sin embargo el entrenador optó por Rodales y así lo confirmó en diálogo con el programa 100% deportes de Sport 890: "Andrés (Rodales) nos tiene muy conformes. Alex (Silva) viene entrenando bien. Se recuperó y el partido pasado estuvo en el banco de suplentes. Tenemos una defensa nueva en este partido y no quisimos apurarlo".


Populares de la sección