Roberto Roo fue destituido de Nacional

El ex coordinador de juveniles fue despedido por Alejandro Lembo tras siete años y medio en el cargo

El coordinador de divisiones juveniles de Nacional, Roberto Roo, fue despedido el 30 junio y reemplazado por Sebastián Taramasco. Roo, que hacía siete años y medio que cumplía esa función, expresó que el gerente deportivo, Alejandro Lembo, “equivocó los caminos, trató de que yo fuera ayudante de él, no me respetó los años en el club. Me hizo firmar un contrato por seis meses y no debo haber pasado la evaluación que quería y quedé afuera de Nacional porque no hice los mandados que él quería que hiciera. Tengo 55 años y no tengo para alcahuetear a nadie”.

Lembo, por su parte, dijo que "para mi Roberto no cumplió con las tareas que le mandé hacer. Estaba acostumbrado a trabajar con otro gerente, de otra forma".

Agregó el gerente tricolor que "tuve que estar seis meses investigando porque cuando asumí no había una base de datos, había cuerpos técnicos que tenían más de una categoría y así muchas cosas que estoy intentando cambiar"

El jueves en Florida

Por su parte, el plantel de Nacional se trasladará el jueves a Florida para enfrentar a la selección local a la hora 18.30.


Populares de la sección

Comentarios