Robben sacó la cara por Bayern Múnich

Dos goles del holandés mantienen al elenco bávaro líder e invicto en el fútbol germano

La Bundesliga disputó parcialmente su 14ª fecha en la que, los tres equipos que marchan en los primeros lugares de la clasificación, ganaron sus respectivos cotejos.

En Múnich, el líder y único invicto de la clasificación, Bayern, saldó su cotejo ante el colista Eintracht Braunschweig con un triunfo 2-0 merced a dos goles del holandés Arje Robben.

Bayer Leverkusen también ganó como locatario: 3-0 ante Nuremberg con goles del surcoreano Heung-Min Son, por dos y de Stefan Kiesling.

Borussia Dortmund ganó en su visita a  Mainz 3-1 con goles conseguidos por el francés de origen gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y el polaco Robert Lewandowski, por dos. El gol de Mainz fue obra de Eric Maxim Choupo-Moting.

El partido épico de la jornada se produjo entre Hoffenheim y Werder Bremen que concluyó con empate a cuatro goles. Hoffenheim fue sucesivamente en ventaja 2-0 y 4-2 pero finalmente el cotejo concluyó en igualdad.

Con 14 fechas disputadas la Bundesliga es cosa de tres equipos: Bayer Munich es el puntero invicto con 38 unidades, le escolta Bayer Leverkusen con 31 y tercero es Borussia Dortmund con 31.

Resultados (14ª fecha)

Wolfsburgo 1 – Hamburgo 1
Bayern Múnich 2 - Eintracht Braunschweig 0
Bayer Leverkusen 2 – Nuremberg 0
Hoffenheim 4 - Werder Bremen 4
Mainz 1 - Borussia Dortmund 3
Hertha Berlin 0 – Ausburgo 0
Schalke 04 3 - Stuttgart 0

Domingo
Hannover 96 - Eintracht Francfort
Borussia Mönchengladbach - Friburgo


Populares de la sección

Comentarios