Robaron a los jugadores de Cerro

Los albicelestes fueron víctimas de un robo a la utilería del club. Sufrieron destrozos, perdieron toda la ropa deportiva y los accesorios de entrenamiento

Los jugadores de Cerro fueron al Tróccoli para realizar su tercer entrenamiento de la semana, pero allí, se encontraron con una sorpresa: la habitación de utilería destrozada y la falta de toda la ropa deportiva y los accesorios de entrenamiento.

“Así quedamos después del robo, increíble lo que nos paso!!!”, puso en su cuenta de Twitter, Álvaro Pintos (@AlvaroPintos9), tras encontrarse con esa situación en el club.

La práctica fue suspendida y los jugadores resolvieron pedirles a sus dirigentes una ayuda económica para volver a comprarse el calzado, ya que cada uno de ellos perdió tres o cuatro pares de botines.

Cerca del mediodía, aparecieron algunas de las pertenencias de los jugadores. Los futbolistas se lo tomaron con algo de humor y posaron para la foto del referente Pintos, que publicó: “Buenas noticias, vamos consiguiendo de apoco las cosas, pero siguen faltando!!!”

@brunitogr10 (Bruno Giordano) así estaba mirando que le había quedado, lamentablemente se le llevaron todo!!!!


Populares de la sección

Comentarios