Rivera se postuló para la despedida celeste

Una delegación del norte trasladó a la AUF su interés de organizar el amistoso de Uruguay contra Irlanda del Norte en el estadio Atilio Paiva Olivera que tiene capacidad para 27 mil personas

Una delegación de la Intendencia de Rivera llegó a la AUF para trasladar su interés en albergar el partido que jugará la selección uruguaya, ante Irlanda del Norte, en el marco de su despedida rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Los del Norte quieren que se los considere y se postularon para organizar el referido compromiso en el estadio Atilio Paiva Olivera. El escenario de Rivera es el que tiene mayor capacidad de todos los del interior ya que puede albergar 27 mil espectadores.

Como informó El Observador en el correr de la semana, las intendencias de Paysandú y Maldonado aspiran a tener a la celeste en sus departamentos. El estadio Artigas sanducero tiene capacidad para 12.000 personas y en el Campus se pueden vender 18 mil entradas.

La Asociación Uruguaya de Fútbol tiene la intención de que la selección juegue el 30 de mayo ante los irlandeses en el interior y que el 4 de junio la despedida sea en el Centenario ante Eslovenia. 


Populares de la sección

Comentarios