River viajó en ómnibus a Rosario para ahorrar US$ 20 mil

Los darseneros prefirieron viajar por vía terrestre para ahorrar y hacer obras para los juveniles

La delegación de River Plate llegó en la noche del lunes a Rosario luego de viajar en ómnibus desde Montevideo para disputar su tercer partido por la Copa Libertadores este miércoles ante Central.

El club, el plantel y el cuerpo técnico que encabeza Juan Ramón Carrasco, se pusieron de acuerdo para trasladarse de esa forma y así ahorrar US$ 20.000.

"El club se ahorrará 20.000 dólares que entendimos deben destinarse a las formativas para mejorar algunas cosas de la concentración", había manifestado Carrasco al programa Último al Arco de Sport 890 la semana pasada.

El técnico agregó que los dirigentes del club "lo vieron de muy buena manera". "Y nosotros vamos a disfrutar de un ómnibus de última generación charlando, tomando mate y escuchando música. Nos vamos el lunes echados para atrás en cochecama y disfrutando el paisaje. Va a estar buenísimo; será una experiencia muy linda", había señalado JR, quien consideró que el traslado terrestre no iba a implicar un mayor desgaste físico que ir en avión porque la distancia de Montevideo a Rosario "son 600 kilómetros nomás".

La delegación llegó el lunes a la noche y este martes entrenaba de cara al partido de mañana.

"Se llegó, con la misma alegría de siempre!!", escribió el delantero Michael Santos en su Instagram.

Embed

Se llegó,con la misma alegría de siempre!!

Una foto publicada por Michael santos (@michaelsantos1993) el



Populares de la sección