River, con sus cuatro uruguayos, está en la final

En un partido complicado, el equipo de Marcelo Gallardo le ganó 1-0 a Sanfrecce y ahora espera rival

Con sus cuatro uruguayo en cancha, River Plate argentino le ganó 1-0 a Sanfrecce Hiroshima japonés y clasificó a la final del Mundial de Clubes y ahora espera a su rival en la definición del torneo que se disputa en Japón.

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo de titulares a los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora. Luego, en el segundo tiempo, ingresaron Tabaré Viudez y Camilo Mayada.

El gol de los "millonarios" lo hizo Lucas Alario a los 72 minutos, tras una pelota quieta que llegó al área a través de un centro de Viudez.

Embed

Así, el equipo de Gallardo selló su victoria, más sufrida de lo que se preveía, en el estadio Nagai de Osaka, al que concurrieron miles de hinchas argentinos para alentar a su equipo, el campeón de la Copa Libertadores.

Con el triunfo, River se metió en la final del certamen y espera a su rival que saldrá mañana en el partido entre Barcelona y Guangzhou Evergrande de China.

Detalles:

0. Sanfrecce Hiroshima: Hayashi; Shiotani, Chiba, Sasaki; Aoyama, Morisaki, Chajima (Sato, m.76), Shimizu, Kashiwa (Mikic, m.60); Douglas y Minagawa (Asano, m.67).


1. River Plate: Barovero; Mercado (Mayada, m.85), Maidana, Balanta, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio (Luis González, m.56); Pisculichi (Viudez, m.63), Mora y Alario.

Goles: 0-1: Alario, m.72.

Árbitro: Jonas Eriksson (SUE). Amonestó a Chiba, Kashiwa, Mercado, Balanta, Shiotani y Morisaki.

Incidencias: Partido de semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015 disputado en el Estadio Nagai de Osaka ante unos 16.000 espectadores y con césped en buen estado.


Populares de la sección