River reclamará los puntos

Ni bien se suspendió el encuentro, dirigentes darseneros afirmaron que irán por las unidades en juego

Ni bien su dio por suspendido el partido entre Nacional y River Plate, que se iba a jugar en el Parque Central pero no se disputó debido a que un funcionario de recaudación fue agredido por un hincha a minutos del juego, dirigentes del club darsenero afirmaron que reclamarán los puntos que estaban en disputa.

Dirigentes darseneros manifestaron a VTV que el club irá a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a reclamar los puntos porque entienden que el partido se suspendió por un incidente surgido en filas de los tricolores.

"Vamos a esperar. Creo que es evidente...", dijo Ricardo García, dirigente de River Plate, a VTV. "Es evidente que esté partido no se jugó por una responsabilidad exclusiva de Nacional, del equipó locatario. Tengo entendió que fue así".

"Nos reuniremos y estableceremos una posición. Yo creo que River debe reclamar los puntos", agregó. "Esa es la posición que hay acá en el vestuario. No es querer ganar porque sí, pero hay una realidad que es contundente. Nosotros no tenemos ninguna responsabilidad", sostuvo.

Más información en minutos