River Plate tuvo una semana complicada

El plantel tomó medidas previo al partido con Nacional debido a deudas en los salarios

River Plate que causó sensación en la Copa Sudamericana donde eliminó con un global de 4-0 a Universidad Católica y en el torneo local suma dos victorias (3-1 a Atenas y 2-0 a Rampla) y una derrota (1-2 ante Wanderers), tuvo una semana complicada previo al partido contra Nacional, debido adeudos con los futbolistas.

El plantel darsenero decidió no realizar el doble turno previsto por el cuerpo técnico para el martes (iban a jugar contra Platense) ya que les debían tres meses de salarios. Además, a Guillermo Almada le deben cuatro.

Ese día “hubo una reunión tensa con los jugadores y ahí salió la resolución de no hacer doble horario ni concentrar”, dijo el técnico Guillermo Almada. El presidente Álvaro Silva, por su parte, expresó que antes del fin de semana iban a pagar uno de los meses atrasados y “todo se va a normalizar”.

Todo esto trastocó la normalidad con que venían trabajando en el Prado.

De todas formas, Almada confirmó que repetirá el equipo del último partido, con Nicola Pérez, Claudio Herrera, Williams Martínez, Cristian González, Diego Rodríguez, Fernando Gorriarán, Claudio Innella, Gabriel Marques, Cristian Techera, Leandro Rodríguez y Michael Santos.

River, que es local y fijó el Centenario, decidió poner precios populares y rebajas para los socios de Nacional: Colombes $ 200 y socios $ 100, Olímpica $ 300 y $ 150, América $ 400 y $ 200. Mañana desde las 10 se venden en el Centenario.

 


Populares de la sección

Comentarios