River Plate se llevó la Copa Biguá por cuatro puntos

El equipo argentino se impuso en Villa Biarritz

River Plate de Argentina conquistó el domingo la Copa Biguá, el tradicional torneo de natación que organiza anualmente el club de Villa Biarritz en su piscina de 25 metros.

El multicampeón argentino se impuso por apenas cuatro puntos a Biguá: 245 a 241.

Tercero fue Instituto Municipal de Deportes de Lomas de Zamora, también argentino con 147 unidades.

También tomaron parte del evento Remeros de Salto, Remeros de Mercedes, Intendencia Departamental de Maldonado (equipo donde ahora está comprendido lo que fue Campus de Maldonado), Melo, Solís, Olimpia, Banco República, Malvín y BPS.

Compitieron más de 300 nadadores entre el sábado y el domingo mientras que el viernes César Bolzán, entrenador brasileño que dirigió a Paraguay en Londres 2012, dio una clínica muy rica para directores técnicos.

El defensor de Biguá Gabriel Melconian, en 50 m libre (22.44), y la argentina Virginia Bardach en 200 m libre (2.05.41), hermana menor de Georgina, exmedallista olímpica, fueron las mejores marcas técnicas del torneo.

El sábado de noche se vivió el momento más emotivo cuando la organización del evento proyectó en la piscina fotos y videos de los olímpicos Gabriel Melconian e Inés Remersaro.

Posteriormente se le entregó a Melconian y a los padres de Remersaro –que está en Estados Unidos– una plaqueta.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios