River Plate quiere tener al menos la punta por un día

El conjunto darsenero buscará una victoria el sábado ante Fénix que lo deje como líder a la espera de lo que suceda con Danubio el domingo

River Plate visitará el sábado a Fénix en otro encuentro muy atractivo ya que estará en juego nada menos que la punta del Torneo Apertura.

Los darseneros marchan en la segunda posición del campeonato a solo una unidad del líder Danubio, e intentarán aprovecharse de un conjunto albivioleta que no se encuentra en una buena posición.

Sin embargo, los dirigidos por Lorenzo Carrabs vienen de ganar su último partido y de esa forma quieren empezar a despegar, teniendo en cuenta que están comprometidos con el tema del descenso, más allá de que falta mucho para que termine el certamen.

En el conjunto de Guillermo Almada volverá a la mitad de la cancha Hamilton Pereira, ya habilitado tras su suspensión, en lugar de Claudio Innella, mientras que Sebastián Taborda, ya recuperado, ocupará un lugar en el banco de relevos.

En el otro compromiso de la jornada del sábado, Liverpool recibirá en Belvedere a Sud América.

Tanto el equipo del Lolo Favaro, como los buzones, han tenido un campeonato muy irregular hasta el momento y esperan lograr tres puntos para seguir sumando.


Populares de la sección

Comentarios