River Plate quiere suspender el partido con Peñarol

En los darseneros hay malestar porque deben jugar a puertas cerradas ante los carboneros por una decisión "profundamente injusta"

En River Plate manejan la posibilidad de pedir que se suspenda el partido ante Peñarol del próximo sábado debido a que consideran "profundamente injusta" la medida de tener que jugar el partido a puertas cerradas debido al fallo de la Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol tras los incidentes del clásico, por el cual los carboneros deben disputar a puertas cerradas sus próximos dos partidos.

Los darseneros, que fijaron el Saroldi para el encuentro que comenzará a la hora 16:30, están molestos porque sus hinchas no podrán ver el partido.

"Estamos molestos porque la decisión es absolutamente irregular, antirreglamentaria", dijo el presidente del club, Renzo Gatto, a 100% Deporte de radio sport 890. "En primer lugar es profundamente injusta", agregó.

"Se está sancionado a River Plate cuando no tuvo ninguna participación y tampoco su hinchada. Se sanciona e impide ver a la familia darsenera a su equipo. La decisión está mal tomada", señaló el titular darsenero.

Gatto anunció que van a "impugnar la decisión de la Comisión Disciplinaria". "Y si los tiempos no dan vamos a pedir la suspensión del partido", manifestó.

El presidente de River Plate agregó que la sanvión también les genera "un problema de afectación económica". "No hay duda que los partidos con Peñarol y Nacional hacen la diferencia", declaró.


Populares de la sección