"River no va a firmar el traspaso de Santos a Peñarol"

Renzo Gatto, presidente de los darseneros reveló a Referi que "a 10 días de un partido importante por la Libertadores es absurdo pensar que Michael se vaya a Peñarol"

El presidente de River Plate, Renzo Gatto, complicó la ilusión de Peñarol de contratar a Michael Santos al revelar a Referi que “no vamos a firmar un pase a Peñarol”.

El titular del elenco del Prado señaló: “A 10 días de un partido importantísimo por la Libertadores es absurdo pensar que un jugador como Santos se vaya a jugar a Peñarol. Pero, además, nadie nos llamó, ni representantes, ni Peñarol, ni nadie. Es el mismo bolazo que cuando informaron que Maradona hijo va a jugar en River”, expresó.

El presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani, expresó en horas de la mañana: “sabemos que River vendió la ficha del jugador, se la compró Casal y sabemos que lo estaban por negociar a Porto. Si surge alguna posibilidad va a ser bien mirada por Peñarol”

Gatto indicó a Referi que “River no va a firmar un pase a Peñarol, hoy y en estas condiciones. No pretendemos, nada, solo que el jugador juegue la Copa Libertadores de América. Si surge la posibilidad de ir al exterior es distinto porque el pase por River es un trampolín natural para ir al exterior, no lo es para jugar en los grandes”.

El presidente agregó: “No es pretensión de River que nuestros jugadores se vayan a jugar a otro equipo. Es nuestra filosofía. Nuestros jugadores van al exterior”.

River vendió los derechos económicos a Casal, pero los derechos federativos no pueden estar en manos de grupos económicos, por lo cual, al tener contrato con el club, tiene derecho a decidir si da el pase o no.



Populares de la sección

Acerca del autor