River lleva a Rosario Central al Franzini

Rosario pidió jugar en Maldonado, la Conmebol anuncia el partido en el Centenario y los darseneros, pese a que su presidente quería jugar en Paysandú, fijaron el escenario del Parque Rodó

La directiva de River Plate resolvió fijar el Estadio Franzini para recibir a Rosario Central, el jueves a la hora 19.30, en el partido revancha del grupo 2 de la Copa Libertadores.

Las opiniones estuvieron divididas. El presidente Renzo Gatto quería aceptar la invitación de la Intendencia de Paysandú, pero su postura fue minoría.

Debido a ello se consultó a la Policía y su opinión terminó inclinando la balanza. Por razones de seguridad recomendaron fijar el Franzini debido a la proximidad del Centenario con el Parque Central donde se pueden producir incidentes con la hinchada de Nacional, que juega el mismo día a la hora 21.45 ante Palmeiras. Todo esto fue determinante para que se fijara el Franzini.

Sin embargo, la directiva de Central intenta meter presión y pidió mediante nota a la Conmebol que se fije el Campus de Maldonado argumentando que vienen 3.000 hinchas.

A todo esto, la Conmebol en su web oficial, anuncia que el encuentro se juega en el Estadio Centenario.


Populares de la sección