River le ganó la superfinal a San Lorenzo

El equipo millonario venció 1-0 y clasificó a la próxima edición de la Copa Sudamericana

River Plate, flamante campeón del Torneo Final, derrotó 1-0 la noche del sábado a San Lorenzo, ganador del Inicial pasado, en la superfinal del fútbol argentino, y se clasificó a la Copa Sudamericana 2014.

El joven defensor Germán Pezzella fue el autor del único gol del partido, a los 72 minutos, al acertar un cabezazo tras recibir en el área un tiro libre de Manuel Lanzini.

"Con este gol pude devolver un poquito todo lo que me dieron en este club. Siempre trabajamos para conseguir estas cosas y se nos está dando", dijo Pezzella.

El joven zaguero, de 22 años, había ingresado a los 22 minutos para reemplazar al lesionado experimentado defensor Jonathan Maidana.

El equipo millonario se quedó con la Copa Campeonato de Primera división 2013/2014 pero con este triunfo no sumó ningún nuevo título oficial.

El premio mayor para River fue obtener una plaza para la Copa Sudamericana-2014 y, además, disputará la Supercopa Argentina ante el ganador de la Copa Argentina (con participantes de todas las categorías).


Populares de la sección

Comentarios