River goleado espera la renuncia de Carrasco

La directiva le había dado un partido más y perdió; Osvaldo Streccia candidato a sucederlo
River Plate fue goleado por tercer partido en cinco fechas del Uruguayo Especial y el ciclo de Juan Ramón Carrasco llegó a su fin. Eso fue lo que decidió la directiva el pasado lunes tras la goleada por 5-0 ante Defensor Sporting. A JR se le dio un partido de crédito, el de este domingo ante Sud América, pero volvió a perder feo: 3-0.

Los goles de los buzones fueron obra de Federico Gallegos, Gastón Colman y Gonzalo Vega.

Carrasco se retiró a zona de vestuarios en silencio. Allí logró entrar el presidente del club Renzo Gatto. Pero JR no le presentó la renuncia.

La directiva darsenera se reúne este lunes a la hora 19. "Si antes de esa hora no recibimos la renuncia haremos valer lo acordado en la reunión de directiva del pasado lunes donde se le dio un partido para encarrilar la situación. Hasta él mismo nos pidió un partido. Como perdió esto está clarito", dijo a Referí un dirigente del club.

En River se manejan tres candidatos como posibles sustitutos. El 1 es Osvaldo Streccia que ya fue campeón con la sub 16 y con la Tercera del club pero que en enero se desvinculó de la institución: "Conoce a la mayoría de los jugadores", explicaron.

Adán Machado y Carlos María Morales también se barajan como opciones aunque a este último se lo quiere para juveniles donde la partida de Carrasco dejará un vacío importante ya que él coordinaba a todas las divisiones formativas.

Embed

En el restante cotejo de la quinta fecha, Rampla Juniors y Fénix igualaron 0-0 en el Parque José Nasazzi, en el que el elenco picapiedra ofició como locatario.

Embed



Populares de la sección