River a 53 minutos de ser líder

Desde la hora 16 se juega el pico del partido que los darseneros le ganan 1-0 a Cerro y que, de sellar el triunfo, le permitirá al equipo del Prado alcanzar el primer lugar del torneo y quedar a un punto de Danubio en la tabla Anual

River Plate y Cerro juega en la tarde del miércoles, desde la hora 16 en el Saroldi, el pico de 53 minutos del partido que ganaban los darseneros 1 a 0 y que se suspendió por los incidentes provocados por parciales del elenco de la Villa.

En caso de confirmar la victoria, River alcanzará el primer lugar de la tabla del Clausura junto con Fénix, Peñarol y Danubio con 14 unidades. Asimismo, quedará a un punto del líder de la tabla Anual, Danubio.

Las personas que conserven la entrada podrán ingresar al Saroldi a presenciar lo que resta del juego. Esta medida generó malestar en filas darseneras. El golero Damián Frascarelli fue contundente al declarar que: “es insólito que los que agredieron, lanzaron proyectiles contra el línea y hasta una bengala, puedan entrar a ver el partido”.


Populares de la sección

Comentarios