Riquelme les pegó a los futbolistas "tuiteros"

"Nosotros amábamos jugar al fútbol, no nos interesaba mostrar que paseábamos al perro", dijo el ídolo de Boca. Vea el video

Juan Román Riquelme, exjugador e ídolo de Boca, cuestionó a los futbolistas que abusan de las redes sociales y que en vez de mirar partidos dedican su tiempo a contar las cosas que hacen.

"Vivimos diferentes a la época que jugábamos nosotros", dijo en una entrevista con FOX Sports Radio de Argentina.

Riquelme cuestionó a los futbolistas que abusan de las redes sociales
Riquelme cuestionó a los futbolistas que abusan de las redes sociales

"Nosotros amábamos jugar al fútbol, no nos interesaba mucho la Play, no teníamos las redes sociales, no nos interesaba mostrar que paseábamos al perro, ni bailar después del partido", dijo Román.

"Ahora me sorprendo hasta que ponen 'me voy a dormir la siesta' y después ponen 'me acabo de levantar de la siesta y ahora estoy merendando'", agregó. "Decís: '¿qué es esto?'".

El exenganche de Boca cuestionó que los futbolistas ya no miran partidos. "Ahora, nadie pone nada de fútbol, nadie pone partidos de la Champions (League) o Nacional B... Te ponen fotos con el peluquero en la concentración".

"Es todo nuevo. Menos mal que yo viví la época anterior", agregó. "A mí me encanta conocer a todos los jugadores y creía que mirando al fútbol aprendía todos los días, sentía que podía aprender. Ahora veo cosas nuevas que no sé si podría aguantar, menos mal que viví la época anterior. Antes dependía de mí, ahora sufro mucho con cada partido. Me enojo, puteo un poco... porque ya no puedo hacer nada", agregó Riquelme.

El ex futbolista también analizó la actualidad de Boca tras la derrota en el clásico ante River:

Riquelme y la derrota de Boca en el clásico ante River
Riquelme y la derrota de Boca en el clásico ante River




Populares de la sección