Riquelme le cierra las puertas a Boca

El jugador argentino dijo este sábado no volverá a jugar en Boca Juniors, el popular club de sus amores y donde es uno de los máximos ídolos de la historia

Juan Román Riquelme, de 34 años, se presentó antes del arranque de la pretemporada de Boca y cuando parecía que se iba a sumar a los entrenamientos anunció este sáabdp la decisión, un poco sorpresiva ya que parecía que las negociaciones para que volviera a la institución estaban bien encaminadas.

Pero Riquelme se mantuvo fiel a su palabra de no regresar a Boca, club con el que suspendió su contrato el 5 de julio, cuando el equipo perdió ante Corinthians de Brasil la final de la Copa Libertadores.

"No puedo cambiar mi decisión. A los hinchas de Boca los quiero pero a Boca no vuelvo", dijo Riquelme en una improvisada reunión con la prensa cuando se retiraba del predio, en el que poco después el equipo empezaba la pretemporada con su flamante técnico Carlos Bianchi.
Parecía que la presencia de Bianchi, quien tiene muy buena relación con Riquelme, podía torcer la historia pero ello no ocurrió.

"Estoy muy agradecido al presidente (Daniel Angelici), al técnico y a los dirigentes que han intentado convencerme de que vuelva al club, pero les había dicho que iba a ser muy difícil", destacó Riquelme.

Sobre su futuro afirmó que si tiene la posibilidad de jugar lo va a hacer, aunque no dio ningún dato concreto.

"Si pasa algo que me ponga contento lo voy a pensar y veré qué decisión tomo", dijo el jugador, quien dejó de jugar al parecer disgustado con decisiones tácticas del anterior técnico Julio César Falcioni, cuyo equipo peleó casi hasta lo último el título de campeón.

 

(AP)


Populares de la sección

Comentarios