Riquelme fue presentado en Argentinos

“Si hoy tengo para comer es gracias a este club”, dijo el ídolo de Boca, que regresó a su primer equipo

El futbolista argentino Juan Román Riquelme aseguró que si tiene para comer "es gracias a Argentinos Juniors", el club en el que hoy fue presentado como nuevo jugador tras fallar las polémicas negociaciones para su renovación en Boca.

"Quiero dar las gracias por tanto cariño, no lo esperaba. Me fui hace 18 años y hoy estoy de nuevo acá, recordando momentos lindos", señaló Riquelme en una comparecencia de prensa en la que agradeció su fichaje al presidente, Luis Segura; al entrenador, Claudio Borghi, y a la directiva de su nuevo club.

El exjugador de Boca Juniors fue presentado ante la que será su afición en el Microestadio Malvinas Argentinas junto a Matías Caruzzo y Cristian Ledesma, que junto a él militarán esta temporada en la división Nacional B del fútbol argentino.

"Estoy contento de participar en un equipo con Matías (Caruzzo), que lo tuve de compañero en Boca, y con el 'Lobo' (Ledesma), con quien nos criamos juntos en el fútbol", dijo Riquelme.

Mañana, lunes, Riquelme se incorporará a los entrenamientos de Argentinos Juniors, con el que espera volver a Primera nuevamente.


Populares de la sección

Comentarios