Río Negro se viste de mirasol

Desde la hora 15.30, el equipo de Da Silva enfrentará a Central sin Bologna

El plantel de Peñarol entrenó en la tarde del viernes y posteriormente viajó hacia Fray Bentos para enfrentar el sábado a Central Español en el Parque Liebigs en dos partidos entre titulares y suplentes.

Según pudo confirmar El Observador, existe gran expectativa en todo Río Negro por la presencia de uno de los grandes por esas tierras, algo que hace muchos años que no sucede. El sábado se venden las entradas a un único precio de $ 120.

El técnico aurinegro, Jorge “Polilla” Da Silva, admitió el viernes que la flamante adquisición viajaba hacia Fray Bentos para trabajar junto al grupo, aunque no será tenido en cuenta en ninguno de los dos encuentros, ni de titulares, ni de suplentes, sobre todo, teniendo en cuenta que recién arribó a la institución.

El equipo titular de el sábado formará con Gelpi; Alejandro González, Macaluso, Valdez, Darío Rodríguez; Cristóforo, Fabián Estoyanoff, Pacheco, Aureliano Torres; Juan Manuel Olivera y Zalayeta.

Diogo, Urreta y... Mora
La salida de Emiliano Albín hacia Boca Juniors hizo no solo que el viernes se despidiera del plantel trabajando aparte, sino que se piense en un refuerzo para esa zona. Nuevamente fue ofrecido Carlos Diogo, quien tiene una larga inactividad. También entrena el Vasquito Aguirregaray, pero se entiende que no será sencillo que se quede.

Asimismo, otro nombre que se sigue manejando –aunque para otra posición– es el de Jonathan Urretaviscaya.

En otro orden, aunque en Argentina hablan de la posibilidad de que Rodrigo Mora pueda sumarse a River Plate, en Peñarol no bajan los brazos para su regreso, aunque entienden que es complicado.

Lo cierto es que Peñarol continúa buscando un punta por afuera y por estos días puede haber novedades.


Populares de la sección

Comentarios