Richard Porta castigó a los técnicos tricolores

El delantero expresó que se va mal del club, que se comió el viaje a Colombia, que Pelusso le dijo una cosa y a la semana cambió y que con Gutiérrez pasó de estar con los suplentes “a hacer fútbol con los suplentes de los suplentes”

Richard Porta no tuvo pelos en la lengua y antes de irse de Nacional reveló todos los hechos que le molestaron. Le disparó a Gerardo Pelusso. Apuntó que no entendió su viaje a Colombia cuando estaba lesionado. Y finalizó con Gutiérrez que lo citó para la última fecha y en el Estadio le dijo que quedaba afuera del plantel.

“Si voy a seguir hay algunas cosas que deben cambiar porque tampoco puedo ser el conejito de indias y que venga un entrenador y siga probando conmigo”, comenzó diciendo en declaraciones a Sport 890.

Agregó que: “No sé porque me sacaron. Tuve una charla con Gerardo (Pelusso), me dijo algo y cuando me sacó me dijo todo lo contrario. Me lesioné, luego me dicen si puedo apurar la recuperación. lo que me perjudicó y dimos un paso atrás, y luego me comí el viaje a Colombia pero siempre calladito”.

Consultado sobre la charla que mantuvo con Pelusso, el delantero reveló: “Le fui a preguntar porque pasé de ser titular a quedar afuera del plantel y me dijo que era falta de actitud, que perdía muchas pelotas, yo le dije que me parecía raro cuando antes del partido de la Copa de local, que la verdad que jugue muy mal, me había dicho que era impresionante, que era el alma del equipo, entonces le dije que no entendía lo que me estaba diciendo”.

Sobre su relación bajo el interinato de Álvaro Gutiérrez, Porta dijo que “Con Gutiérrez pase de estar con los suplentes a hacer fútbol con los suplentes de los suplentes y ahí me despedí del año. No me tuvieron en cuenta en todo el año y para el último partido me citan y llegando al Estadio me dicen que soy el número 19, entonces, ¿para qué me convocaste?”.


Populares de la sección

Comentarios