Ricca vuelve al equipo titular

El futbolista arranca de entrada en la zaga danubiana en la final del domingo ante Wanderers por el Campeonato Uruguayo

Danubio volvió en la mañana del viernes a los entrenamientos en su complejo lindero a la concentraci´´on de la selección nacional y, luego de un rato de práctica, el técnico Leonardo Ramos pidió a la prensa que estaba presente por favor que se retirara porque quería ensayar algunas jugadas tácticas y de pelota quieta a puertas cerradas.

Una de las certezas que tendrá el conjunto de la Curva de Maroñas para la final del Campeonato Uruguayo del domingo ante Wanderers en el Parque Central, será el retorno del futbolista Federico Ricca, quien cumpliera un partido de suspensión el pasado martes por haber acumulado cinco tarjetas amarillas cuando se disputó la primera de las finales en el Parque Franzini, por lo que no pudo estar.

Danubio buscará el domingo su cuarta estrella en el Campeonato Uruguayo luego de haber logrado los títulos en 1988, 2004 y 2006-2007.

El plantel danubiano entrenará en la jornada del sábado por la mañana y luego quedará concentrado en un hotel de la zona de Carrasco a la espera del crucial compromiso del domingo en el que deberá mejorar lo poco que mostró en el Franzini el martes por la noche luego del 0-0 registrado ante Wanderers.

Equipo confirmado
Leonardo Ramos no lo oficializó, pero el equipo ante los bohemios ya está confirmado y será con Ichazo; Matías De los Santos, Emiliano Velázquez, Federico Ricca, Camilo Mayada, Formiliano, Gonzalo Porras, Leandro Sosa, Ignacio González, Martiñones y Fornaroli.


Populares de la sección

Comentarios