Ricca es la novedad en la lista de Tabárez

El futbolista de Málaga es la sorpresa del Maestro en la lista para enfrentar a Argentina y Paraguay en la primera semana de setiembre
Federico Ricca, el exlateral izquierdo de Danubio y quien hoy milita en Málaga de España, es la única novedad en la lista que dio a conocer el Maestro Tabárez de cara a los compromisos ante Argentina en Mendoza el 1° de setiembre y Paraguay el 6 en Montevideo por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Ricca nunca había sido tenido en cuenta hasta ahora por el cuerpo técnico celeste. Más allá de que Gastón Silva nuevamente integra el listado, la baja enorme de Martín Cáceres -quien aún no tiene club y hace casi siete meses que se rompió el tendón de Aquiles, por lo que se viene recuperando pero sin fútbol-, más el flojo desempeño que últimamente mostró en ese sector Álvaro "Palito" Pereira -igualmente convocado-, hacen que el joven futbolista de Málaga tenga una chance al menos para estar en el banco de suplentes.

En cuanto al resto de los citados, no hay sorpresas salvo la ausencia de Álvaro "Tata" González, aunque aún está sin equipo y eso seguramente lo excluyó. A su vez, tampoco fue citado en esta oportunidad el volante Giorgian De Arrascaeta, de buen presente en Cruzeiro.

Pese a la lesión que experimenta hoy, Edinson Cavani fue citado porque se entiende que llegará bien a la fecha de los encuentros. También fue citado el Cebolla Rodríguez quien no pudo viajar a la pasada Copa América Centenario pese a haber estado citado en un principio, debido a una lesión.