Ribair Rodríguez se estrenó en el gol

El ex Danubio marcó para el triunfo de Boca Juniors ante Vélez Sarsfield

El uruguayo Ribaír Rodríguez hizo su primer gol desde que defiende a Boca Juniors al convertir la apertura ante Vélez Sarsfield mediante golpe de cabeza antes del primer minuto de partido. El golero vencido fue el también uruguayo Sebastián Sosa. Finalmente, los xeneizes vencieron 2-1.

En tanto, en Santa Fe, Rosario Central cayó como visitante por 2-1 ante Colón. El gol del empate transitorio para el elenco rosarino lo marcó Sebastián Abreu de tiro penal.

En el fútbol de Perú, con un gol del zaguero riverense Walter Ibáñez, Alianza saladó con empate a dos su visita a Real Garcilaso

En Paraguay un gol de Rodrigo López, de penal, para Sportivo Luqueño no alcanzó para evitar la caída de su equipo como locatarioa 2-1 ante Cerro Porteño.

El ex Bella Vista José Tancredi, marcó un gol para la victoria contundente de Patriotas 3-0 ante Deportes Quindío.

En Venezuela Javier Guarino marcó uno de los goles con que Caracas venció 2-1 a El Vigía.

En el fútbol de El Salvador, Juventud Independiente, con un gol de Jesús Toscanini igualó 4-4 ante Isidro Metapán, jugando como locatario en San Juan Opico.

Dos goles uruguayos en la fecha del fútbol guatemalteco. Adrián Apellaniz anotó el gol de la victoria de Malacateco 1-0 ante Iztapa. El otro gol uruguayo en el fútbol chapín fue el del ex Juventud de Las Piedras, Mario Piñeyro, para Universidad de San Carlos que gana 2-1 a Coatepeque.


Populares de la sección

Comentarios