Ribair apareció en la práctica

El ex Danubio entrenó por vez primera en su nuevo equipo

Luego de varias idas y vueltas y de no haber podido entrenar con su nuevo club, Nacional, Ribair Rodríguez se presentó el sábado por primera vez en Los Céspedes para practicar junto al resto de sus compañeros.

El futbolista había firmado su contrato por seis meses el viernes por la noche y fue al Hotel Regency de Zonamerica para encontrarse con el resto del plantel, pero recién entrenó el sábado por la mañana bajo las órdenes de Álvaro Gutiérrez, quien lo había pedido como segundo refuerzo tras la llegada de Gonzalo Bueno.

Obviamente que debido a esto, Ribair no será tenido en cuenta para el primero de los dos clásicos de verano que se disputará el lunes.

El plantel albo entrenó y luego volvió al hotel. Álvaro Gutiérrez tiene pronto el equipo para el compromiso ante Peñarol y es el mismo que ha venido entrenando durante gran parte de la semana.

Nacional formará con Jorge Bava; Santiago Romero, Guillermo De los Santos, José Aja, Juan Manuel Díaz; Nicolás Prieto, Gonzalo Porras; Ignacio González, Pablo Valim; Carlos De Pena y Sebastián Fernández.


Populares de la sección

Comentarios