Revista “viste” a Suárez de Real Madrid

El delantero es la tapa del diario deportivo español Marca que hizo un wallpaper con el uruguayo con el nuevo equipo rosa de los merengues

Además de colocar a Luis Suárez en la tapa de este miércoles, por el interés de Real Madrid por el delantero uruguayo, el diario deportivo Marca realizó un wallpaper con una imagen montada en la que aparece el atacante vestido como futbolista de los merengues, con su nueva equipación rosada.

El salteño aparece en la tapa de Marca, el principal diario deportivo de Madrid, en el que se informa que el entrenador de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, dio el visto bueno para que se negocie su fichaje.

“OK de Carlo a Luis Suárez”, es el título principal. “(Pero sin vender a Benzema)”, se agrega.

Marca indica que el uruguayo “es el galáctico elegido por Florentino Pérez”, presidente de los merengues. También se señala que el titular del club ganador de la última Liga de Campeones le propuso a Ancelotti el nombre del salteño durante un almuerzo el pasado viernes.

El entrenador italiano dio el visto bueno para ir por el uruguayo, pero también pidió que se mantenga en el equipo al francés Benzema, quien, según el diario deportivo, “es prioritario en su proyecto”.


Populares de la sección

Comentarios