Reunión y después jolgorio en Los Céspedes

Después de media hora de charla, los futbolistas terminaron ensayando lanzamientos de bala
El plantel de Nacional retornó a los entrenamientos el lunes por la mañana después de la derrota 2-1 ante Sud América. Los jugadores mantuvieron una reunión de media hora y luego se dividieron en dos grupos.

Jorge Fucile continúa con el brazo inmovilizado, aunque empezó con ejercicios de tonificación del hombro que sufrió la lesión. Está descartado para el próximo fin de semana.

Los titulares realizaron movimientos leves en la cancha de césped artificial en un clima de bromas. Polenta, Gorga y Abero terminaron discutiendo cómo se realiza el lanzamiento de bala y le consultaron al preparador físico.

Los suplentes entrenaron en el gimnasio. El plan de entrenamientos de esta semana incluye un solo día a puertas cerradas en el Parque Central.

El rival de los tricolores el sábado a la hora 18 en el Centenario será Racing, que ganó sus últimos dos partidos.Gorga intenta hacer un lanzamiento de bala.

Nacho González: "Mantuvimos la idea hasta el final"



¿Cómo comienza la semana tras perder y ser alcanzado por Peñarol?


Lamentablemente perdimos, Sud América hizo un muy buen partido, nos ganó bien y dejamos tres puntos importantes.

¿Qué falló?

Si perdimos en casa hicimos cosas mal, cometimos errores que analizaremos mejor con el entrenador, pero tampoco hay que quitarle méritos a Sud América. En el primer tiempo encontró esa diferencia y le permitió jugar más tranquilo, más retrasado y de contragolpe, con jugadores rápidos que nos complicaron bastantes. Después tratamos por todos los medios de buscar esos goles pero no estuvimos claros.

¿Dejaron de lado el estilo?

Creo que no, me pareció que más allá de ir perdiendo como en otros partidos, mantuvimos hasta el final la idea de seguir jugando, de tener movilidad, de tener paciencia, pero a veces la pelota no entra y cuando no generás muchas chances es difícil hacer goles.

¿Es más fácil el calendario que le queda a Peñarol?

Analizo los partidos que nos tocan a nosotros, tenemos partidos difíciles, pero todo es muy relativo.



Populares de la sección

Acerca del autor