Reunión clave por Enrique Bologna

Además del arquero, en Peñarol está a estudio la llegada del delantero Moreno Asprilla

Peñarol continúa en su búsqueda frenética por la llegada de un nuevo arquero y, como se informó en la pasada edición, el único nombre que está en carpeta es el del argentino Enrique Bologna, actualmente en Banfield.

En ese contexto, el consejo directivo aurinegro se reunirá el martes para ver cómo sigue la negociación, aunque un dirigente de la institución confirmó a El Observador que “(su llegada) está más cerca que en los últimos días, por lo que no lo descartamos ni mucho menos”.

Gestiones por Moreno Asprilla
Asimismo, desde hace algunos días existe la posibilidad de que el delantero colombiano Danilo Moreno Asprilla pueda jugar en los aurinegros.

El futbolista, quien descendió recientemente con Rampla Juniors a la Segunda división profesional, fue ofrecido en su momento.

No obstante, hasta ahora el director técnico de Peñarol, Jorge “Polilla” Da Silva, no ha dado el visto bueno para que se sume al plantel.

Por otra parte, el martes viaja hacia Italia Guillermo Rodríguez, quien, a pedido de su equipo, Cesena, emprende el viaje de retorno. Si no se queda en su club, tiene posibilidades de ser nuevo futbolista de Torino, institución que el lunes contrató al uruguayo Pablo Cáceres, ex lateral de Danubio quien estaba jugando en Mallorca de España.

El plantel vuelve el martes a los entrenamientos a la espera del partido amistoso del miércoles ante Miramar Misiones.


Populares de la sección

Comentarios