Retuvieron por horas el sueldo a Carlos Núñez

El jugador fue a cobrar, pero no pudo cobrarlo; primero tenía que hablar con el gerente deportivo

Carlos Núñez, el delantero de Peñarol, se presentó el lunes en la sede a cobrar su sueldo y se encontró con la noticia de que no se lo iban a pagar hasta tanto tuviera una charla con el gerente deportivo del club, Carlos Sánchez.

Según pudo saber El Observador, las razones que llevaron a la institución a tomar esa decisión fueron dos: que el lunes, después del partido ante Cerro Largo en Melo, no se presentó a entrenar con la indumentaria y que no concurrió al sicólogo con el que el club le había agendado una cita.

El jugador se reunió de tarde con el gerente deportivo, y tras la charla pudo percibir el sueldo.

Núñez es el jugador por el que más pagó Peñarol en la historia del club. Los aurinegros desembolsaron US$ 1.000.000 por el 25% de la ficha del delantero que se formó en Liverpool y que tiene contrato con los aurinegros por tres temporadas.

Pese a que llegó como una promesa con gran futuro, tras mostrar buenos rendimientos en el equipo negriazul en la Copa Sudamericana y el torneo local, en los aurinegros Núñez no tuvo continuidad como consecuencia de reiteradas lesiones musculares.

Incluso, la sanidad resolvió someter al jugador a un entrenamiento especial para recuperar los posteriores, la zona que más se lesiona. Por esa razón, el futbolista no participó en las tres últimas fechas del Apertura y realizó un trabajo en doble turno, con media concentración, en el complejo de Los Aromos.


Populares de la sección

Comentarios