Respuesta tricolor a Regueiro

Mientras se define la incorporación de Henry Giménez, el dirigente José Fuentes salió al cruce de las declaraciones de Regueiro, “dijo que el club no lo quería y no es así. El contrato que se ofreció era una parte fija y otra a rendimiento"

El dirigente de Nacional, José Fuentes, reveló que el acuerdo con Henry Giménez está encaminado y salió al cruce de las declaraciones de Mario Regueiro por quien aseguró que “hicimos todo lo que estaba al alcance del club”.

Fuentes brindó una conferencia de prensa en el inicio de los trabajos de los tricolores en Los Céspedes. En la misma expresó que “Henry Giménez quiere venir a Nacional, el club lo quiere y sus representantes lo quieren traer así que la operación se va a realizar”.

Un hecho que llamó la atención fue que Diego Arismendi no entrenó por no tener contrato pero Fuentes aclaró que el mismo está acordado y redactado desde el 28 de diciembre

Consultado sobre la posibilidad de contratar un golero, indicó que: “Munúa juega en la Florentina, tiene contrato y Nacional tiene tres muy buenos goleros”.

Las posibilidad de reincorporar a Sebastián Coates e Israel Damonte dependen de las negociaciones que puedan llevar adelante los jugadores ya que tienen contrato con Liverpool y Estudiantes respectivamente.

Sobre Damonte aclaró: “los dirigentes de Nacional nunca quisimos que se fuera de Nacional, las puertas están abiertas”.

Y finalmente habló del frustrado regreso de Mario Regueiro.

“Por Regueiro hicimos todo lo que estaba al alcance de Nacional. Ofertamos, el empresario elevó una contra oferta, que aceptamos, y se fue a Defensor. Regueiro dijo que Nacional no lo quería, y no es así. El contrato era un parte fija (salario) y otra a rendimiento. No es el único jugador con el que hacemos estos acuerdos. Nosotros podemos hacer las ofertas de acuerdo a lo que puede Nacional”.

Fuentes concluyó diciendo que no le incomoda que Peñarol ya tenga cerradas tres incorporaciones.

“A mi que me va a poner nervioso si comparo la diferencia de puntos son 11. El que está nervioso es el otro equipo, lo refleja la tabla. El periodo de pases está reflejando la diferencia de puntos”.


Populares de la sección

Comentarios