Repetto tiene "un principio de acuerdo" para dejar Independiente

El entrenador uruguayo admitió que tiene una propuesta; en Ecuador señalan que se irá a Baniyas emiratí

El entrenador uruguayo Pablo Repetto admitió hoy que tiene "un principio de acuerdo con un club", que no mencionó, pero matizó que todavía no puede confirmar su salida del Independiente del Valle, club ecuatoriano con el que alcanzó el segundo puesto en la Copa Libertadores que ganó el Atlético Nacional.

"Hay un principio de acuerdo con un club pero nada está decidido", declaró Repetto al canal Fox Sports tras el partido de vuelta de la final de la Libertadores que su equipo perdió en Medellín por 1-0 ante el Atlético Nacional, una semana después de haber empatado 1-1 en Quito.

El entrenador de 42 años se refirió así a las versiones de la prensa ecuatoriana que ayer dieron por hecho su paso al banquillo del Baniyas emiratí.

El canal de televisión Ecuavisa informó el martes de que el entrenador tiene un "acuerdo firmado con el club de Medio Oriente y podría ampliar a tres años su vínculo con Baniyas".

"El jueves el estratega emprenderá viaje hacia su natal Uruguay y el sábado debe estar en Emiratos Árabes", añadió la cadena de televisión ecuatoriana.

La información no ha sido confirmada o desmentida por los directivos del Independiente del Valle.

No obstante, el presidente de la entidad de Sangolquí, Franklin Tello, pareció reforzar la versión periodística al afirmar a la radio La Red que su club "sólo tiene palabras de agradecimiento a Pablo Repetto por todos estos años".

"Si tiene que salir, lo va a hacer", puntualizó el directivo.


Fuente: EFE

Populares de la sección